| 7/11/2003 12:00:00 AM

Más incubación.

El gobierno del presidente Uribe tiene como objetivo fortalecer las incubadoras de empresa y crear otras, con el apoyo del Sena. La meta es tener antes de 2006 un poco más de 40 incubadoras, de las cuales piensan dejar listas 22 al finalizar este año. De hecho, el presupuesto del Sena para programas de Innovación y Desarrollo Tecnológico supera los $83.000 millones. Cada idea que ingrese al programa tendrá un apoyo hasta de $50 millones, dependiendo del tipo de iniciativa y las metas que pueda cumplir. Igualmente, el proyecto está respaldado por el sector público, el sector privado y las empresas locales.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.