| 10/15/2004 12:00:00 AM

Más competencia en farmacias

El mercado de venta de medicamentos está agitado con la entrada del supermercado de salud venezolano Locatel, que pondrá su primer almacén cerca de la Clínica Marly en Bogotá. En el local de 1.000 m2, habrá desde analgésicos, hasta prótesis, suturas quirúrgicas y sillas de ruedas, todo lo que tenga qué ver con la conservación de la salud. En el negocio son socios Carulla y un grupo de promotores nacionales. Abrirán su segundo almacén en marzo próximo, en la calle 100 con avenida 15 de Bogotá y completarán una cadena de siete locales a final de 2005.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.