| 10/2/2009 12:00:00 AM

Más barato por docena

Ecopetrol está por definir el monto de la inversión para la ampliación de las refinerías de Barrancabermeja y Cartagena. Por anticipado se sabe que el valor será inferior al que se había anunciado hace unos meses, pues la compañía espera desarrollar sinergias para garantizar mejores precios en las compras de equipos. Inicialmente, la expansión de Barrancabermeja se había calculado en US$2.800 millones y la de Cartagena en US$4.100 millones, cuando el socio de Ecopetrol era Glencore. Uno de los objetivos es aumentar la capacidad de las dos refinerías para ampliar el negocio petroquímico.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.