| 10/27/2006 12:00:00 AM

Marca para todos

Panettone, una de las marcas más tradicionales de la temporada navideña del sector de pastelería, podrá ser utilizada por cualquier comerciante sin restricción legal. La Superintendencia de Industria y Comercio acogió una acción de cancelación presentada por Bimbo y canceló la marca registrada que estaba en poder de Mami Pan de Colombia. Según la entidad, el uso generalizado de esta expresión ha perdido fuerza distintiva y no es identificada como una marca, sino como un producto de panadería y pastelería. Frente a esta decisión, no procede ningún recurso ante la Superintendencia.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.