| 6/20/2008 12:00:00 AM

Malestar en la salud


Al rededor de 35 demandas contra el Estado han interpuesto siete empresas de medicina prepagada (EPS) del país para lograr que el Fosyga les reembolse el valor de servicios y medicamentos no contemplados en el Plan Obligatorio de Salud (POS) y que fueron prestados mediante fallos de tutela. El malestar que ha causado entre los empresarios la negativa del Minprotecciónsocial de pagar parte de estos servicios, tiene distanciados del Gobierno a los empresarios. Hay quienes se atreven a decir que en los próximos meses crecerá el número de demandas si no hay una respuesta clara del Gobierno ante esta situación, pues el stock de recobros ya asciende a $450.000 millones.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.