| 3/30/2007 12:00:00 AM

Mal ejemplo

La Superintendencia de Notariado es un desafortunado ejemplo de ineficiencia en el sector público. El 15 de febrero revivieron las superintendencias delegadas para Notariado y para Registro y la dirección Financiera, tres cargos que habían sido suprimidos en 2004. Además, el proyecto más importante de esa dependencia, el de unificar los archivos de las oficinas de registro se atascó completamente. En dos años han logrado integrar apenas 32 de las 190 oficinas de registro del país. La presión de algunos notarios, y el hecho de que en ese lapso hubo tres superintendentes parecen ser la causa de esta demora.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.