| 6/22/2007 12:00:00 AM

Makro redirecciona sus negocios

Makro inició un plan para fortalecerse en el segmento de los restaurantes, hoteles y casinos, el cual ha crecido 6% en los últimos 5 años alcanzando una facturación de $6,2 billones anuales. Busca duplicar sus ventas en este mercado, que hoy representa el 20% de la facturación total en el país. El primer paso para lograr el objetivo fue reunir a 1.250 empresarios del sector, bajo un mismo techo, en un evento que costó $800 millones y cuyo objetivo era lograr un acercamiento mediante una jornada de capacitación y la presentación de los proyectos de fidelización. El próximo mes la multinacional enviará libros con 14 recetas prácticas para restaurantes a todos los clientes y les hará llegar un programa de descuentos. La idea es crear una especie de 'club' dirigido a estos empresarios.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.