| 5/11/2011 12:00:00 AM

Made in India



Los negocios de Colombia con la India en el sector de business process outsourcing (BPO) avanzan. En primer lugar, la compañía india Genpact, una de las más grandes del mundo –con una facturación que supera los US$1.200 millones–, llegará al país en el segundo semestre del año. En segundo lugar, el ministro de Comercio de ese país, Anand Sharma, llegará en agosto a Colombia acompañando una misión de Nasscom, la Asociación Nacional de Compañías de Software y Servicios de la India. Es un organismo de comercio que cuenta con 1.200 miembros de sectores como desarrollo de software, servicios de software, productos de software, servicios de consultoría, servicios BPO, comercio electrónico, servicios web, servicios de animación y videojuegos. La base de sus miembros hacen el 95% de los ingresos de esta industria y emplea a más de 2,24 millones de profesionales.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.