| 10/3/2002 12:00:00 AM

Lubricantes por el mercado

Terpel se la está jugando con una estrategia para posicionar la nueva imagen de sus lubricantes. Se trata de incursionar con la venta de estos productos en las grandes superficies y complementar la red de estaciones de servicio. De esta manera, los hipermercados se convierten en un nuevo segmento y ya tienen un contrato para la venta de sus productos con Almacenes Exito. Hoy, Terpel tiene el 11% del mercado y el objetivo con esta nueva estrategia es llegar al 30% en el 2010. En el 2001, sus ventas en este segmento fueron de $43.000 millones y para este año se estiman en $65.000 millones.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.