| 5/14/2004 12:00:00 AM

Los TES de Avianca

Antes de la crisis de los Tes, se planteó que una fórmula para que Copa Continental pudiera comprar Avianca y resolver el lío del pasivo pensional, era conformar un portafolio de TES y bonos de deuda externa para respaldar las mesadas de los jubilados, un tema crítico en la negociación. La idea es que con los rendimientos de los US$80 millones que tiene la aerolínea actualmente para este fin, se garantice el pago de los US$126 millones que vale el pasivo pensional. La crisis de los TES de los últimos días bajó los precios y ahora pueden comprar más papeles y obtener mayor rentabilidad.

¿Harán el negocio?

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.