| 12/11/2009 12:00:00 PM

Los Rausch a Panamá

El éxito alcanzado en Bogotá por los hermanos Jorge y Mark Rausch con su restaurante Criterión, considerado el mejor restaurante gourmet de la ciudad, los tentó a buscar oportunidades en el exterior y acaban de cerrar el primer negocio con un grupo de empresarios panameños para que operen la primera franquicia de esta marca en Ciudad de Panamá. Los Rausch fueron los primeros chefs en Colombia en recibir el Five Star Diamond, de la Academia de la Hospitalidad de Estados Unidos, considerado el mayor galardón para los restaurantes gourmet en el mundo, y a partir de febrero de 2010 inician una nueva temporada de su programa Hermanos en la cocina, a través del canal El Gourmet.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.