| 9/28/1998 12:00:00 AM

Los inversionistas le apuestan al Valle.

A pesar de la difícil situación actual en el Valle, el sector comercial se está posicionando estratégicamente para la próxima fase de recuperación. En noviembre abre sus puertas un nuevo almacén Exito en Cali. Carulla se prepara para inaugurar un supermercado en Buga. Y el remezón será aún mayor en el 99, cuando Carrefour planea entrar con dos almacenes en los dos flancos residenciales más importantes: ya adquirió un enorme local en el Valle del Lilí, en el sur de la ciudad, y está mirando una opción en Chipichape, en el norte. La competencia estará buenísima.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.