| 11/15/2005 12:00:00 AM

Los fondos y ecogas

Mientras el gobierno ve a los fondos de pensiones como una alternativa para neutralizar una posible compra de Ecogas por parte de la estatal venezolana PDVSA, ellos están muy preocupados por la forma en que se está llevando a cabo el proceso. Si bien están interesados en seguir entrando a los negocios de infraestructura luego del éxito que han tenido con ISA, temen que el comprador de la segunda ronda, que compraría el porcentaje sobrante de Ecogas, sobreendeude la compañía y les cambie los supuestos. Así se lo han hecho saber al gobierno y se espera que este haga ajustes al proceso para darles garantías a los compradores de la primera ronda.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.