| 8/27/1999 12:00:00 AM

Los europeos aliados.

La situación de orden público y la baja del grado de inversión de Colombia por parte de Moody's enviaron al congelador varias iniciativas de inversión estadounidense para hacer fusiones, adquisiciones y alianzas con empresas colombianas. Sin embargo, los europeos siguen adelante con sus proyectos. Las firmas francesas, españolas e italianas tienen visión de largo plazo y vienen de países que han sobrevivido numerosas guerras y oleadas terroristas. El grupo empresarial más beneficiado es el Antioqueño, cuyas alianzas son y serán casi todas con inversionistas europeos.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.