| 4/30/2010 12:00:00 PM

Los descaches del POT

Los constructores le hicieron un ‘corte de cuentas’ al Plan de Ordenamiento Territorial vigente en Bogotá y la norma no salió bien librada. Críticas que van desde calificar la norma urbanística de Bogotá como fiscalista y generadora de especulación en el valor del suelo; incompleta porque no regula todos los eventos; poco clara porque genera interpretaciones subjetivas de los funcionarios de turno y contradictoria, hacen parte de las conclusiones de un estudio contratado por Camacol Bogotá, que se divulgará la primera semana de mayo durante un foro organizado por el gremio. Los empresarios no quieren que en la formulación del nuevo POT se repitan los errores del pasado.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.