| 9/4/2009 12:00:00 AM

Los beneficiados por Fitch

La reversa que dio la calificadora internacional Fitch en las notas asignadas a los bonos de algunas entidades financieras a las que había bajado la calificación, dejó satisfechos no solo a los directivos de los bancos afectados, sino también a otras entidades que hasta el momento no podían recibir inversiones de entidades del Estado por el nivel de sus notas. Y es que todo parece indicar que el decreto 2805 del 28 de julio, que se expidió de urgencia para permitir a las entidades públicas invertir en papeles Doble A (AA) –antes solo para AA+ y AAA–, no será derogado por el Ministerio de Hacienda, pese a que Fitch volvió a subir las calificaciones. Esto implica que ahora más entidades podrán competir por los recursos de los papeles estatales.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.