| 6/13/2003 12:00:00 AM

Lobby de las EPS

Las empresas promotoras de salud, EPS, pidieron una reunión con el Ministro de Protección Social, Diego Palacio para tratar un tema central a su viabilidad financiera futura: el traslado de pacientes de alto costo desde el Instituto de Seguros Sociales hacia estas empresas. Las EPS expresaron su preocupación dado que consideran que el aumento de ingresos que el Estado les reconocerá por estos pacientes difícilmente cubriría los gastos en que esperan incurrir por los nuevos usuarios. Las EPS presentaron alternativas para aliviar esta carga, las cuales fueron tenidas en cuenta por el Ministro y sobre las cuales continuarán las conversaciones.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.