| 5/26/2006 12:00:00 AM

Lo nuevo de Hoteles Royal

La cadena colombiana Hoteles Royal está emprendiendo un plan de expansión, tanto nacional como internacional. En el país, los proyectos más importantes son un nuevo hotel en la capital antioqueña: Medellín Royal, en el cual invertirá $22.000 millones. Y será el operador de Casa del Mar, en Cartagena, un concepto que por primera vez ser desarrolla en Colombia. Se trata de un condominio de casas que, a su vez, se maneja como un resort. Este proyecto es compartido con Conconcreto y Miami Brokers. En el exterior, ya está confirmada la operación de dos hoteles con la marca Royal y Radisson en Guayaquil (Ecuador) y Lima (Perú).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.