| 10/30/1998 12:00:00 AM

Lo que le costó Wolff al ISS

La Corte Constitucional acaba de pronunciarse aceptando la constitucionalidad del cobro de las cuotas moderadoras. Y el Consejo de Estado obligó esta semana a compensar retroactivamente los dineros que el Instituto de Seguros Sociales había debido entregar al Fondo de Solidaridad y Garantía. La institución dejó de recibir $280.000 millones en los últimos cuatro años por el primer motivo y tendrá que pagar $450.000 millones por el segundo. Además del fracaso del modelo de salud, éstas son las herencias con las que se ha encontrado el nuevo director del Seguro.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.