| 5/25/2011 12:00:00 AM

Llega Armani

Las marcas de lujo siguen encontrando oportunidades de negocios en Colombia, donde el aumento del consumo y la revaluación del peso han generado un ambiente propicio para su crecimiento. El más reciente anuncio tiene que ver con la llegada de la marca de ropa Armani a la Zona Rosa de Bogotá. Allí abrirá sus puertas un almacén de la marca a través del sistema de franquicia. La compañía tendrá una oferta con dos de las principales líneas que maneja: Emporio Armani, con los diseños más exclusivos, y Armani Exchange, la línea casual.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.