| 11/19/1999 12:00:00 AM

Libertad para los bancos.

El presidente Clinton acaba de firmar una ley que deroga las restricciones que pesaban sobre el sistema bancario estadounidense para invertir en empresas de seguros, pensiones y del sector real. Estas restricciones, adoptadas como norma de prudencia en la depresión de los 30, marcaron la gran diferencia institucional con los sistemas financieros europeos, cuyos bancos han contado con libertad para invertir en otras empresas. Este cambio de la doctrina estadounidense, que fue seguido por Colombia desde la Misión Kemmerer, seguramente abrirá las puertas para legitimar grandes innovaciones en la estructura financiera en nuestro país.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.