| 4/11/2008 12:00:00 AM

Lento, muy lento con Venezuela


A pesar de la normalización en las relaciones comerciales con Venezuela, algunos sectores han sentido el rigor de la discrecionalidad de los funcionarios del vecino país. Un caso específico lo enfrentan los exportadores de autopartes, que han elevado varias quejas ante sus gremios y el Gobierno, por las trabas en la frontera para avalar las certificaciones de calidad. La empresa Saint Gobain, por ejemplo, tuvo que acudir recientemente al Icontec para que tramitara un aval de la calidad de sus productos con su homóloga venezolana, Fondenorma. Aunque todos los casos se han solucionado, no dejan de generar molestia entre los exportadores.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.