| 11/28/2003 12:00:00 AM

Lección básica.

El recaudo por concepto de la venta de licores importados está disparado. La estrategia de reducción de precios, que fue posible por la disminución de impuestos para el sector en la pasada Reforma Tributaria (diciembre 2002), reactivó el consumo e incrementó este año en 100% los aportes al fisco por ese concepto. El impuesto al consumo entre enero y octubre ha generado $33.900 millones en 2003. Al restar el componente de IVA (que está incluido en ese valor), la cifra es $22.000 millones, es decir, 24% más que lo obtenido bajo el esquema impositivo anterior.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.