| 5/27/2009 12:00:00 AM

Leasing va por las obras

La fiebre desatada por la formulación de grandes obras de infraestructura en el país contagió a las compañías de leasing, que en las últimas semanas han estado muy activas presentando un producto que consideran ideal para impulsar estas inversiones. Se trata del leasing de infraestructura que, de acuerdo con la presidente de Fedeleasing, Maristella Sanín, ofrece grandes beneficios a los empresarios interesados en desarrollar estas obras, al reducir las exigencias de garantías. Aunque ya algunas obras de telecomunicaciones y energía se han financiado en el país a través de este leasing, su uso ha sido marginal frente a otros países como Estados Unidos y Chile. Por eso, el gremio lo presentará durante la segunda feria financiera de la infraestructura que se realizará a mediados de junio.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.