| 9/15/2000 12:00:00 AM

Latin Advisor se derrumbó.

En la primera semana de septiembre la que prometía ser la más poderosa red de negocios en Latinoamérica de B2B con sede en 5 países ­incluyendo Colombia­ y US$4,5 millones de capital, se fue al piso. Detrás de este proyecto estaba Henry Harper, hijo de la conocida banquera Violy McCausland, quien se ha visto enredada en este escándalo, porque su firma Violy, Byorum & Partners (vb&p), respaldaba el proyecto. Incluso el pasado 7 de septiembre los representantes de la firma en Colombia atendieron a los furiosos inversionistas colombianos ­que aportaron más de la mitad del capital­ que no aceptaron la propuesta de refinanciación de la empresa o su posible venta con el apoyo de vb&p. ¿Por qué se quebraron en 6 meses con un capital de varios millones de dólares? LatinAdvisor empezó una expansión acelerada que no pudo financiar y cuando se dio cuenta, necesitaba US$10 millones que nadie estaba dispuesto a invertir.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación