| 6/8/2001 12:00:00 AM

Las movidas de El Espectador

El Espectador tendrá en las próximas semanas su segundo revolcón en diseño. Solo conservará su tamaño universal en el cuadernillo A, que mantendrá las secciones más importantes como política, economía, mundo, deportes y judiciales. El resto del periódico estará compuesto por tabloides estilo revista. Se mantendrá La Revista del Domingo, se fortalecerá Control TV los sábados, y La Revista del Jueves de moda con un formato grande, estilo Jet Set. Cada día, adicionalmente, habrá un tabloide especial sobre salud, cultura, derecho y arquitectura. El domingo, además, volverá Osuna como el caricaturista principal.

EDICIÓN 559

PORTADA

Microsoft recargado: entrevista exclusiva con Satya Nadella, su CEO

En entrevista exclusiva con Dinero, Satya Nadella, CEO de Microsoft, explica cómo puede Colombia aprovechar la Cuarta Revolución Industrial. Y habla de su estrategia para que esa firma sea hoy una de las más valiosas del mundo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.