| 2/28/2008 12:00:00 AM

Las decisiones de El Espectador

Con la decisión de convertirse en diario, El Espectador se enfrenta a la disyuntiva de comprar una imprenta propia (cuando se volvieron semanario vendieron la que tenían) o de subcontratar el servicio con terceros. Por ahora están cotizando la impresión con Carvajal, El Espacio e incluso se acudiría a El Tiempo. En seis semanas se espera llegar a una decisión y definir así el plan de inversiones. Las tres cabezas que manejarán el nuevo cambio son Gonzalo Córdoba y Fidel Cano en la parte editorial, y Eduardo Garcés, quien era el gerente general de El Tiempo, en la parte administrativa. Garcés, además de su papel en El Espectador, tendrá a su cargo la generación de sinergias con Caracol Televisión y Cromos.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.