| 5/28/2010 12:00:00 AM

Lácteos, a transformación productiva

A los cuatro sectores del agro seleccionados en diciembre de 2009 para iniciar un proceso de Transformación Productiva –para crear empresas de talla mundial– se sumará otro en próximas semanas: el lácteo. Luego de los agrios enfrentamientos entre el Gobierno y empresarios por la negociación del TLC con Europa, gremios como Analac y Unaga, y un grupo importante de compañías  del sector, llegaron a un acuerdo con el Ministerio de Comercio para trabajar en mejorar la competitividad sectorial. El anuncio oficial del ingreso de lácteos al programa lo hará en los próximos días el ministro Luis Guillermo Plata y la idea es que en el segundo semestre empresarios y gremios comiencen a trabajar.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.