| 8/6/2004 12:00:00 AM

La Wella de Procter

Procter and Gamble ya pidió el permiso a la Superindustria para protocolizar la compra de Wella en Colombia, operación que se cerró mundialmente en marzo pasado por US$6.900 millones. La idea es que P&G maneje la marca Wella, a partir del 31 de diciembre en sus dos divisiones: consumo y tintes profesionales. Lo más probable es que tercerice los productos profesionales con Prebel, aunque la compañía todavía está realizando el empalme. P&G intenta convertirse en un fuerte competidor en el negocio de la belleza, para lo cual ya había comprado Clairol en 2001.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.