| 12/3/1999 12:00:00 AM

¿La virgen de los aires?.

En los primeros diez meses, el transporte aéreo nacional tuvo caída en la demanda y exceso de sillas. De la baja de 3,7% en el número de pasajeros solo se salvaron AeroRepública y Aces, que aumentaron su transporte. Pero el mercado ha cambiado en los dos últimos meses del año. Con la suspensión de la licencia de funcionamiento a Intercontinental y la devolución por problemas técnicos de los 4 aviones de SAM al fabricante British Aerospace, el aumento estacional de la demanda ha generado escasez de sillas. Los beneficiados son Aces, que crece por encima del 25%, y Aires. Pero con costos que crecen al 21% y tarifas efectivas que suben al 6%, todas las empresas perderán plata.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.