| 3/16/2007 12:00:00 AM

La toma paisa

Los nuevos dueños de Carulla Vivero ya empezaron a hacerse sentir. El Éxito nombró un presidente de su casa en la cadena de almacenes —Darío Jaramillo— y le dio un vuelco a la junta directiva de la empresa que compró. El único miembro principal que permaneció en la junta fue Luisa Fernanda Lafaurie, y de los suplentes, Eduardo Pizano de Narváez. La lista de miembros principales quedó conformada por Gonzalo Restrepo López, como presidente; Edith María Hoyos Cardona, Alejandro Calle, Alberto Douber, Jairo Vallejo y José Luis Suárez (todos ellos directivos del Éxito). En la próxima asamblea se propondrá retirar las acciones de Carulla Vivero del mercado.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.