| 10/15/2009 12:00:00 AM

La tentación de la manzana

Una nueva batalla de sabores se cierne sobre el mercado de las gaseosas en el país con el lanzamiento de Premio Manzana. Es una apuesta del sistema Coca Cola, que aunque no implica una formulación distinta, pues su sabor y color rosa será el mismo de Crush Tentación, sí busca llegar a nuevos segmentos. Los sabores de manzana hacen el 14% de las ventas de gaseosas de sabores en el país, y su líder es Manzana Postobón, del Grupo Ardila Lülle. Esta es la tercera apuesta de Coca Cola por el sabor de manzana, cuya primera incursión con la marca Lift no fue muy exitosa.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.