| 7/10/2009 12:00:00 AM

La televisión digital comienza a caminar

Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC) está dando pasos firmes en su transición hacia la Televisión Digital Terrestre (TDT). Después de participar en las pruebas técnicas para la definición del estándar europeo, la empresa estatal se encuentra adecuando un completo centro de emisión, al tiempo que adelanta el proceso para la compra de los transmisores necesarios para lanzar su señal digital. A diferencia de la actual tecnología análoga, la TDT contará con contenidos interactivos, una calidad óptima de imagen y una mayor variedad de canales gratuitos. En 2019 se realizará el ‘apagón analógico’, y solo se dispondrá de la señal digital.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.