| 6/22/2011 6:00:00 PM

La sacó del estadio



Todo un hit se anotó el empresario Alberto Espinosa con el lanzamiento de su proyecto Relidera, que promueve la formación de líderes en el país. Al evento –el pasado 21 de junio en el Gun Club– asistieron los más destacados cacaos: José Alejandro Cortés, del Grupo Bolívar; Nicanor Restrepo, del Grupo Empresarial Antioqueño; David Bojanini, del Grupo Sura; el constructor Pedro Gómez, el ex ministro Roberto Junguito, de Fasecolda; Nayib Neme, del Grupo Chaid Neme, y Carlos Enrique Moreno, presidente de la Organización Corona. Cerca de 100 líderes asistieron, lo que demuestra el poder de convocatoria de Espinosa, quien fue presidente de compañías como Alpina y Meals.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.