| 9/29/2006 12:00:00 AM

La puja por el fútbol II

El interés de Telefónica en el fútbol busca también capitalizar el nombre de Telecom en el patrocinio de los equipos, en especial de los que tienen hoy como patrocinadores a empresas de telecomunicaciones. Es el caso de Santa Fe y Millonarios, que desde hace un par de años cuentan, entre sus socios comerciales, a la ETB, que los apoya con cerca de $650 millones anuales, a cada uno. La idea de Telefónica es que se le permita hacer una contraoferta e igualar las condiciones económicas que estos clubes tienen por parte de sus competidores y que sea considerado como patrocinador. Representantes de Telefónica ya se reunieron con directivos de Millonarios sobre este punto. Por ahora, Millonarios seguiría firme con la ETB.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.