| 9/29/2006 12:00:00 AM

La puja por el fútbol I

Telefónica —ahora socia mayoritaria de Telecom— quiere quedarse con los derechos de transmisión del fútbol profesional en Colombia, con su nuevo servicio de televisión satelital para cubrimiento nacional. Hizo, junto a RCN TV, a la Dimayor una oferta por 5 años, por cerca de US$16 millones. Se transmitirían 7 partidos por televisión cerrada y dos en televisión abierta. Sin embargo, TVCable —que hoy tiene la explotación comercial de esos derechos y los comercializa con otros operadores— no se quiere quedar fuera del negocio. Según fuentes de la Dimayor, hace unos días hizo una contraoferta por cerca de US$3 millones anuales. Pero la oferta de Telefónica tiene otra cara, pues además del dinero que pagarían al Campeonato de Primera División, estaría dispuesta a cancelar un valor adicional para tener presencia comercial que le brinde apoyo al campeonato de ascenso o Primera B.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.