| 1/21/2011 12:00:00 AM

La plata del Sub20

A la fecha, la ejecución de obras para la adecuación de estadios de cara al Mundial Sub-20 de Fútbol de la Fifa, que se llevará a cabo en Colombia a mediados de año, va en 60%. La promesa es que, en las ocho ciudades sede, todo quedará entregado el 30 de marzo. El estadio que registra mayor rezago es el de Cartagena, con un 43% de la ejecución, por cuenta del invierno. Para lograr cumplir con la fecha estipulada en la Heroica, los turnos se triplicaron. De todas maneras, el tema invernal seguirá siendo clave en las ocho ciudades y cualquier desajuste por culpa del agua va a ser crucial para las entregas. A esto se suma que el presupuesto de $200.000 millones para estas obras se encuentra desfasado en $12.000 millones. Coldeportes va a poner $7.000 millones y los restantes $5.000 millones todavía se encuentran en el aire, rogando porque el Ministerio de Hacienda los apruebe y los gire.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.