| 2/4/2005 12:00:00 AM

La opic en carulla

Como se acerca la fecha en que Newbridge Andean Partner, el fondo de inversión que posee el 34% de las acciones de Carulla, debe vender por mandato sus activos, la Opic, que le prestó recursos a Newbridge, decidió supervisar las inversiones del fondo en esta empresa. La idea es que esta agencia del gobierno de Estados Unidos para el fomento de inversiones privadas, estudie la viabilidad de prorrogar la vigencia del fondo. Si esto no sucede, las acciones de Carulla quedarían en manos de los socios de Newbridge y de la misma Opic.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.