| 3/10/2000 12:00:00 AM

La OIT, árbitro laboral.

La Corte Constitucional acaba de aceptar al Comité de Libertades Sindicales de la OIT como árbitro en la verificación del cumplimiento de convenios internacionales en materia laboral, con lo cual el país se obliga a seguir sus recomendaciones. En un litigio reciente sobre Empresas Varias de Medellín, se consideró que esta empresa y la justicia laboral incumplieron los convenios 87 y 98 de la OIT sobre libertades sindicales. Y la Corte obligó a reintegrar a casi 200 trabajadores. Esta decisión de la Corte, que sorprendió incluso a la OIT, podría significar la liquidación de Empresas Varias.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.