| 10/27/2006 12:00:00 AM

La noche de Donald Trump

El magnate estadounidense Donald Trump tiene programada para el próximo 8 de noviembre, en el Gun Club de Bogotá, una reunión con 200 empresarios colombianos, a quienes invitará a participar como inversionistas en varios de los proyectos inmobiliarios que su organización viene promoviendo en Panamá, y al parecer también en Santa Marta y Cartagena. Uno de sus hijos estará en el evento. El multimillonario interactuará con los invitados, mediante una videoconferencia. En el coctel, se regalarán tres diamantes entre los invitados.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.