| 4/9/2001 12:00:00 AM

La migración no es gratis

Los colombianos que se han ido a vivir a Estados Unidos se están encontrando con la sorpresa de tener que pagar impuestos en ese país, aunque no estén trabajando. Cualquiera que permanezca por más de 180 días en Estados Unidos debe tributar sobre todos los ingresos que haya obtenido en cualquier país. Lo mismo se aplica para los niños que nacen, incluso para los hijos de parejas colombianas que, sin intención de migrar, los tienen allá por la nacionalidad. Por la falta de acuerdos de tributación, muchos colombianos, entonces, están teniendo que pagar impuestos dos veces.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • La colcha de retazos de la Ley de Financiamiento

    close
  • Empresarios en Bogotá dan un paso más para nuevas oportunidades

    close
  • Empresarios de Santander abren sus puertas para una oportunidad

    close
  • ¿Cuál es el liderazgo que necesita Colombia?

    close
  • ¿Por qué genera debate la propuesta del IVA de Duque?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 555

PORTADA

Los mejores colegios de Colombia en 2018

Estudiantes de unos 13.000 colegios presentaron las Pruebas Saber 11 este año. Sus resultados son la base del ranking anual de Dinero, que en la presente edición destaca aquellas instituciones con los puntajes más altos en matemáticas e inglés.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.