| 10/30/2009 12:00:00 AM

La llegada de Campero a Colombia

La cadena centroamericana de restaurantes El Pollo Campero avanza en su proceso para llegar al mercado colombiano. Pero, lo que no se sabía hasta ahora, es que el proceso lo está desarrollando de la mano de una cadena local, Kokoriko, con la que adelanta conversaciones desde hace algunos meses. La idea de los dueños de El Pollo Campero, cuya sede principal está en Guatemala, es ampliar sus operaciones hacia Suramérica, comenzando por el mercado colombiano. El Pollo Campero ya hace presencia en todos los países de América Central, Estados Unidos e incluso en China.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.