| 12/18/2000 12:00:00 AM

La Hacienda de Mockus.

El nuevo alcalde de Bogotá se viene con un equipo económico de lujo. Su secretario de Hacienda es Israel Fainboim, el economista de Fedesarrollo que tuvo a cargo la Misión de Instituciones Capitales, el más ambicioso diseño de reforma institucional que se haya pensado para la ciudad y, también, el más sofisticado estudio de sostenibilidad fiscal del distrito. Paulo Orozco, el exitoso gestor de la transformación de la Empresa de Energía, es el nuevo gerente de la Empresa de Telecomunicaciones. Astrid Alvarez es la nueva gerente de la Empresa de Acueducto. José Fernando Isaza, Magdalena Pardo y Carmenza Saldías son los miembros del equipo técnico de competitividad.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.