| 6/14/2002 12:00:00 AM

La FIFA a la defensiva.

Para proteger a sus patrocinadores del Mundial de Fútbol, la FIFA se la está jugando toda. En especial por Coca-Cola y Adidas, algunos de sus patrocinadores oficiales. La idea de la FIFA es impedir que haya relación con el Mundial por parte de algunas empresas --como Pepsi Cola o Nike-- que han apalancado sus recientes campañas en reconocidos futbolistas internacionales. En este sentido, el pasado 5 de junio, un tribunal en Argentina ordenó suspender un aviso de Pepsi relacionado con el Mundial. El argumento es que causaría "confusión entre los consumidores de quiénes son los patrocinadores del evento mundialista". En México, Ecuador y Rusia se adelantan investigaciones preliminares originadas por igual situación.

EDICIÓN 559

PORTADA

Microsoft recargado: entrevista exclusiva con Satya Nadella, su CEO

En entrevista exclusiva con Dinero, Satya Nadella, CEO de Microsoft, explica cómo puede Colombia aprovechar la Cuarta Revolución Industrial. Y habla de su estrategia para que esa firma sea hoy una de las más valiosas del mundo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.