| 4/28/2000 12:00:00 AM

La factura es el foco.

Los bancos están enfilando baterías para meterse en un proyecto de domiciliación de pagos, que evitará la emisión de facturas a las empresas de servicios públicos. La entidad financiera se encargaría de imprimir y enviar la factura de la energía, el agua y el teléfono, junto con los extractos de las cuentas. Esa sola innovación, que se cruza con el proyecto de la EEB de unificar la factura de todos los servicios de la capital, les ahorraría a las empresas de servicios públicos cerca de $800 millones mensuales. Davivienda es una de las más activas en impulsar este programa.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.