| 4/28/2000 12:00:00 AM

La factura es el foco.

Los bancos están enfilando baterías para meterse en un proyecto de domiciliación de pagos, que evitará la emisión de facturas a las empresas de servicios públicos. La entidad financiera se encargaría de imprimir y enviar la factura de la energía, el agua y el teléfono, junto con los extractos de las cuentas. Esa sola innovación, que se cruza con el proyecto de la EEB de unificar la factura de todos los servicios de la capital, les ahorraría a las empresas de servicios públicos cerca de $800 millones mensuales. Davivienda es una de las más activas en impulsar este programa.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
  • Las bicicletas eléctricas compartidas se toman Bogotá con Muvo

    close
  • Las preocupaciones de los empresarios, según The BCG

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.