| 5/13/2005 12:00:00 AM

La expansión de olímpica

Con una inversión de $7.500 millones, Olímpica abrirá tres nuevos puntos de venta en los próximos meses. Empezó con una supertienda en Tuluá, que se inauguró en abril; en junio, el turno será para un almacén en Santa Marta, y en julio abrirá uno de 1.500 m2 en Chía. En total, la cadena tiene un presupuesto de inversiones por $75.000 millones para este año, que se podría incrementar si se concretan otros negocios. Olímpica es la cadena de almacenes de mayor crecimiento geográfico, con presencia en 38 municipios del país, incluidas 15 capitales de departamento.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.