| 6/6/2008 12:00:00 AM

La dura prueba de Emcali



La Empresa de Servicios Públicos de Cali, Emcali, ha manifestado su interés por buscar un socio estratégico para su negocio de telecomunicaciones. Sin embargo, la tarea no será fácil. Esta unidad de negocio tiene que ser escindida, como lo han manifestado EPM y ETB, que quieren tenerla entre sus negocios. El anterior Concejo de la ciudad, que terminó su periodo el 31 de diciembre pasado, tenía clara la importancia de la escisión. Pero ahora parece que el ambiente en el Concejo no será el mejor, porque la relación entre el Gobierno -que tiene intervenida la compañía- y el Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, no es la mejor, debido a que el Ejecutivo no le ha devuelto el control de la empresa al municipio. En la foto: Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.