| 8/31/1998 12:00:00 AM

La CIA espía a Clinton

A una división en la CIA que monta el perfil sicológico de los líderes más importantes del mundo no se le escapó ni el propio Presidente Clinton. Al parecer, sus patrones de vida dejan entrever que es un "alcohólico secreto".



La evidencia parece abundante. Su nariz roja, los seguidos problemas de voz, la caída que sufrió en la casa de su compañero de golf Greg Norman a las 2:00 a.m., y su hábito de trabajar solo y hasta tarde en la oficina Oval de la Casa Blanca dejan mucho qué desear. Además hay otros hechos: su hermano ha sido drogadicto, su madre es una jugadora empedernida y su padrastro es alcohólico. Dicen que quienes sufren esta enfermedad recurren a crear sus propios problemas como llamado de atención, algo en lo que Clinton se ha especializado últimamente.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.