| 3/20/2009 12:00:00 AM

La atracción a los fondos

Colinversiones, que en el pasado era el vehículo inversionista de Coltabaco y que en el último año redefinió su estrategia hacia el sector de generación de energía, se ha convertido en uno de los sitios de mayor aceptación por parte de los fondos de pensiones en el país para colocar sus recursos. Los fondos aumentaron en prácticamente un año de 10% a cerca de 34% su inversión en Colinversiones, y se convirtieron junto con Inversiones Argos, en los principales accionistas de la empresa. El año pasado Colinversiones obtuvo ingresos por $468.000 millones y una utilidad neta de $240.000 millones, lo que significó crecimientos por 500% y 485%, respectivamente, frente a 2007. Además, para este año se espera que fondos internacionales adquieran acciones de la compañía.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.