| 5/9/2008 12:00:00 AM

Juan Valdez, el azteca

Juan Valdez está definiendo su modelo de entrada al mercado mexicanopara lo cual adelanta negociaciones con la azteca Nutrisa. Esta compañía es una de las más poderosas redes de México. Su principal foco son los centros comerciales donde ofrece alternativas naturales de alimentación, salud y belleza. Tiene presencia en centros comerciales de Ciudad de México, Monterrey y Tabasco. Su expansión se ha apalancado con recursos propios (el 80% de su operación es de su propiedad) y también bajo el modelo de franquicias, (el 20% restante). En 2006, vendió 482 millones de pesos mexicanos, unos US$40 millones.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.